sábado, 17 de noviembre de 2012

Sorteo entradas para Creativa Barcelona

Ya estamos con los preparativos de Creativa Barcelona que tendrá lugar desde el 29 de Noviembre al 2 de Diciembre, en La Farga de L'Hospitalet.




Para celebrarlo vamos a sortear dos pares de invitaciones. 
Para participar debéis indicarnos en los comentarios cual es vuestro blog y enlazar esta entrada si lo tenéis  y si no indicarnos vuestro correo.

El sorteo se realizará el sábado 24 de noviembre entre todos los comentarios recibidos hasta el viernes 23 de Noviembre a las 12 de la noche.

31 comentarios:

  1. Hola, os compré algodones en Creativa Madrid, y me gustaría volver a por más a Creativa Barcelona, soy de Valencia, pero me encanta hacer escapaditas creativas, :)
    os dejo enlace a mi página de facebooK:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.515021685176636.125110.377968235548649&type=3#!/pages/Les-Kosetes-de-Rebeka/377968235548649
    podréis ver que he tejido con esos algodones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también os compré algunas cositas en Madrid y espero veros en Barcelona! No tengo blog, pero os dejo mi email: mfonseca2002(arroba)hotmail.com.
    Gracias y mucha suerte en la feria!

    María

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no estuve en Madrid, pero espero veros en Barcelona. Mi mail es, es.ba.ob@gmail.com
    Gracias y que vaya bien en Creativa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!Me apunto! Sera mi primera visita a la feria, ya he tomado nota para visitaros :)
    No tengo blog, dejo mi mail: aneixaneis(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya he dejado el enlace en mi blog! Muchas gracias por organizar el sorteo!
    http://cabdellant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Yo no tengo blog (de momento) y eso de dejar mi correo en un comentario público me da cosilla... sirve mi perfil de ravelry, por ejemplo? Bueno pues mi perfil en ravelry es miriamipunt.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! buenos dias!
    Acabo de descubrir vuestro blog y espero visitaros en vuestro stand en Creativa Barcelona!
    Mi blog es sidhheabalorios.blogspot.com y como a veces no me entero de náaaaaaa os dejo mi correo que es sidhhe@gmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo no tengo blog pero aqui os dejo mi correo para poder participar en el concurso:
    coralga(arroba)eresmas.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola

    yo sólo quería preguntaros si llevaréis Jawol Magic al creativa de Barcelona. Estaré en la feria trabajando (en los talleres de Crealia) y me pasaré a veros. Saludos
    MJ (MJinBarcelona en Ravelry)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará conocerte, ya que sigo tu blog y los estupendos patrones que haces y traduces. A Creativa llevaré todo lo que tengo de Lang Yarn y con ello va todo lo que tengo de lana para calcetines como lo que es la Jawoll.
      Saludos
      Eloisa

      Eliminar
  12. Hola, nos gustará visitaros a Elisa y a mí.

    Este es mi correo: jcdiez.clinic@gmail.com

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta tejer calcetines asi que me pasare a ver las lanas lang que tienes.
    Un saludo, Eva. Mi Mail es Eva.uson74@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, pasare a visitar vuestro stand. Un saludo, Lidia. Os dejo mi mail lidia.uraposo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo la verdad que no os conocía, y os he encontrado en raverly. Cuando vaya a la feria creativa de barcelona ya os pasaré a ver. Mi blog es enredantlatroca.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! a ver si tengo suerte y voy a mi primer creativa con las entradas que sorteais! Mi mail es laura.agua.rondon@gmail.com

    ResponderEliminar